Hablemos de COACHING Y HÁBITOS

En el artículo anterior empezamos a conversar exponiendo una serie de preguntas que tienen como propósito hacerte bucear en tu interior y empezar a poner luz en aquellos lugares donde no estas viendo y que son parte tuya. Es lo que llamamos en coaching el DARSE CUENTA.

Hoy te propongo avanzar sobre esto que empezamos y hablar sobre los HÁBITOS.

Un hábito es una conducta que se repite en el tiempo de modo sistemático. Es algo rutinario que se adquiere a partir de la repetición de conductas similares. Pueden asociarse al instinto y también a la herencia.

Ahora bien, si volvemos al proceso de coaching podemos decir que el objetivo es expandir los límites del coachee, las destrezas para gestionar sus emociones, colocarlo en una actitud pro-activa hacia el cumplimiento de sus metas.

En el proceso se insta al cliente a tomar acción y moverse para influir en su futuro de manera positiva. No obstante a veces, hay hábitos, rutinas (propias o heredadas) que dificultan o impiden ese movimiento.

El coach al detectar estos hábitos promueve un cambio de los mismos en el coachee utilizando diferentes herramientas, anclas, que modifiquen la forma de actuar o de NO actuar para conseguir el estado deseado.

Te propongo como tarea empezar a pensar en qué hábitos son los que te están deteniendo en el camino a tu meta, qué hábitos te impiden conseguir aquello que deseas.

Recordá que podes ponerte en contacto conmigo para realizar tu proceso de coaching de cara al 2020 escribiendo a info@christiandiani.com.ar o por Whatsapp al +54 9 3515921176.

Si este artículo te ayudó te pido lo comentes, compartas y me ayudes a difundirlo ya que hay otras personas a las que también puede ayudar.

Por último te invito a seguirme en mis redes sociales:

Fan page de Facebook: https://www.facebook.com/pg/ChristianDianiHD/
Página en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/christian-diani-coach/
Twitter: @christiandiani

Espero te haya sido de utilidad este post… Nos vemos pronto.

Christian

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas