Christian Diani - Diseño de Futuro - COACH - Coaching con Eneagrama
El eneagrama para de la persona.

¿Qué es el eneagrama?

El Eneagrama de la personalidad es un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas que hay detrás de nuestras conductas y actitudes.

Es una herramienta que describe 9 tipos de personalidad con sus diferentes  pulsiones, destrezas y habilidades. 

El ENEAGRAMA de la PERSONALIDAD, a través de la psicología nos enseña los 9 tipos de EGO con sus patrones de comportamiento.

Coaching con eneagrama

Coaching con eneagramas

El propósito del COACHING es facilitar al coachee el alcance de sus metas. Esto implica que el trabajo del COACH es con las personas, y, por ello requiere una amplia experiencia y un conocimiento en profundidad de los aspectos relativos a la personalidad. Aquí es donde el ENEAGRAMA sirve para la comprensión psicológica del Coachee. Cuando se relacionan los comportamientos y las barrearas del Coachee, con su personalidad eneatípica, se aporta una información fundamental para el aprendizaje. El eneagrama es una herramienta muy eficaz a la hora de trabajar como Coach.

Christian Diani - Diseño de Futuro - COACH - ENEAGRAMAS
Christian Diani - Diseño de Futuro - COACH

sesiones de coaching con eneagrama

Trabajar con el ENEAGRAMA de la mano del COACHING se convierte en una herramienta nuy importante para gestionar la transformación y el cambio en el SER que es lo que posibilita un HACER más efectivo y consciente.

El análisis del eneagrama nos muestra las potencialidades y patrones automáticos de la personalidad y el trabajo con la metodología del coaching colabora con el recorrido de ese camino de transformación que nos posibilita alcanzar nuestros objetivos.

Ambas metodologías nos facilitan la conexión con quienes somos y la gestión consciente de nuestras luces y sombras.

¿Qué esperas para empezar tu proceso de coaching con ENEAGRAMA?